Siga estos pasos para aprender cómo crear un gasto.
En su página de inicio, haga clic en el "gastos" y que en el plus (+) firmar.
Paso 1: Arrastre y suelte un gasto / recibo o cargue varios con el botón de carga.
Paso 2: Para un registro rápido, solo ingrese las cifras clave de la factura de compra o recibo en los campos a la derecha. Verifique los campos Factura / recibo, acreedor, número de factura, tipo de IVA, moneda y categoría de costo.
Paso 3: ¿La categoría de costo difiere por producto / servicio? ¿Y la factura / recibo se clasifica en varias categorías de costos? Luego use los campos a continuación para ver los diferentes productos / servicios por línea de factura. Esto se puede activar con el control deslizante "La factura contiene varias categorías de costos"
Paso4: Guarde el documento como concepto o finalice para registrar el gasto.
Visita nuestra página de soporte para más información. (https://invoiceoffice.co.uk/support/)