Time registration and projectmanagment

Met Facturatie Office hou je de uren administratie van al je projecten eenvoudig bij. Uren registreren is makkelijk en snel met de tijdregistratie-functie even als het beheer van je taken en projecten.

Registro de tiempo

Administre fácilmente sus horas y proyectos con Invoice Office. Registre horas de manera rápida y eficiente con nuestras funciones de registro de tiempo, al igual que las tareas y proyectos.

Check time registration demo video

Factura horas directamente

Convierta sus horas trabajadas directamente en una factura y envíela a su cliente con un solo clic. Edite la factura o envíela directamente. Esta integración le ahorra mucho tiempo.

Gestiona tus proyectos y tareas

Administre todos sus proyectos y tareas en una visión general. El software está diseñado para que pueda administrar y crear ambos fácilmente. Nos gusta mantener las cosas simples.

Temporizador

Puede usar nuestro temporizador para saber exactamente cuántas horas, minutos y segundos ha trabajado en su proyecto. La hora registrada aparece automáticamente en el registro semanal.

Aprobaciones por horas trabajadas

Aprueba tus horas trabajadas automáticamente. Con la opción de solicitar una firma digital de su cliente, antes de que se facturen las horas.

Gestión de equipos

La función de registro de tiempo también es excelente para los equipos de proyecto. Puede establecer derechos específicos, por lo que el gerente puede aprobar horas para los gerentes de proyecto.

Registro de tiempo móvil

Donde quiera que esté, puede registrar sus horas. Facturación Office está disponible en todos los dispositivos, lo único que necesita es una conexión a Internet.