Crear nota de crédito

¡Cree y envíe fácilmente notas de crédito!

Crear factura de crédito o nota de crédito?

Preferiblemente desea hacer una factura o nota de crédito lo antes posible, para tener más tiempo para emprender. Puede elegir usar Excel o Word y crear manualmente una factura de crédito, pero esa no suele ser la forma más fácil. Con gran placer, ahora afortunadamente puede hacer una nota de crédito sin cargo en línea con el software de facturación de Invoice Office. Todo lo que tiene que hacer es crear un proyecto y describir de qué se trata. Luego crea el cliente para el que lleva a cabo el proyecto. Desde ese momento, envía sus facturas de crédito a su cliente por correo electrónico en unos segundos. Esta es la forma perfecta de trabajar para muchos emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas que desean dedicar la mayor cantidad de tiempo posible al emprendimiento y el menor tiempo posible a la administración..

invoiceoffice

Todos los requisitos para crear sus notas de crédito.

Nuestro software tiene todas las características necesarias para crear una factura de crédito. Están exactamente en línea con las reglas de la Cámara de Comercio y las Autoridades Fiscales que tienen que pagar una factura. A continuación encontrará una serie de funciones que se pueden encontrar dentro del software.

     
  • Todos los requisitos de notas de crédito necesarios para mostrar se pueden agregar desde la plantilla estándar (Número de IVA, número de la Cámara de Comercio, etc..)  
  • Simplemente haga un seguimiento con un recordatorio  
  • Vea si el correo electrónico enviado con la nota de crédito adjunta (opción PDF) está abierto  
  • Opción para implementar su propia identidad corporativa en todas las facturas de crédito (logotipo, fuente, etc.)  
  • Además de las notas de crédito, facturas , notas de embalaje , citas , enviar confirmaciones de pedido y recordatorios de pago  
  • Soporte para todas las monedas.  
  • Siempre puede encontrar copias de seguridad de todos los documentos en línea (obligación de almacenamiento)  
  • La función de pago en línea garantiza que las facturas se paguen más rápido

A la derecha puede ver un ejemplo de nota de crédito que se puede hacer en la Oficina de Facturas. Incluyendo líneas de productos, texto de cierre, direcciones, logotipo y mucho más.

¿Te gustaría ver mejor el ejemplo de nota de crédito ? Descargue el ejemplo como un archivo PDF a través del siguiente enlace.

Descargar ejemplo de nota de crédito

invoiceoffice
  • I have been using Invoice Office for 5 years now and I think it's fantastic how the design, the functionality and the platform have grown with me.
    Susan Redfield
    HEALTHY LIFE COACHING
  • It makes my life so much easier, I wish I had this when I started my business! It really is a time saver and works very pleasant.
    Roy Freeman
    Digital Builders
  • The software looks great in terms of design. The billing that also accepts online payments and keeps track of costs is very easy to use.
    Patrick Berg
    Berg Consultancy

Comience con nuestro software

Nuestro software de contabilidad tiene varias opciones y características. Puede crear rápidamente una factura de crédito y preparar notas de empaque, ofertas, facturas o recordatorios de pago. También echa un vistazo software de registro de tiempo característica, muy útil!

invoiceoffice