Deleting documents

Eliminar documentos

Además de crear documentos, también puede eliminar documentos. Puede ser un borrador de presupuesto ya hecho que no desea enviar o una factura ya final que se cancelará. A continuación se detallan algunos pasos para explicar cómo puede eliminar documentos y qué posibles consecuencias conlleva.

Tenga en cuenta que eliminar un documento puede tener las siguientes consecuencias:

  • Puede haber un vacío en la numeración del documento. (esto se puede resolver reutilizando manualmente el número de documento que falta cuando crea un documento)
  • La cuenta contable general, la cuenta de pérdidas y ganancias y / o el balance ya no pueden ser correctos (porque falta un monto o pago)
  • Los documentos o pagos relacionados con el documento que desea eliminar deben eliminarse primero

1. Vaya al resumen de sus documentos y Seleccione el documento que quieres eliminar. Luego haga clic líneas seleccionadas y luego haga clic Eliminar. Habrá otra pantalla en la que eliminará permanentemente el documento.

2. Seleccione el documento que desea eliminar permanentemente. El siguiente mensaje le da una advertencia adicional con respecto a la contabilidad.

¡Presta atención! Los siguientes documentos se registran en libros mayores y / o declaraciones de IVA y también se eliminan para que su cuenta de pérdidas y ganancias, balance y declaraciones de IVA ya no sean correctas..

Hacer cliceliminar líneas seleccionadas en la parte inferior derecha de la página. El documento ahora se elimina permanentemente.