Register time and create a project or task

¿Cómo puedo registrar el tiempo y crear un proyecto o tarea?

El buen registro y administración del tiempo es un aspecto importante de una empresa. Con Invoice Office, realizar un seguimiento de las horas trabajadas por usted o sus empleados es todo un éxito. A continuación trato con algunas preguntas frecuentes sobre el registro de tiempo:

"¿Cómo creo una tarea o proyecto?"

1. Desde su tablero, vaya a proyectos > proyectos , proyectos o el más junto a él.

2.Elija un cliente de su base de clientes en la nueva ventana, o cree un nuevo cliente en crear nuevo cliente.

3. Ingrese el nombre del proyecto, la fecha de inicio y finalización y cualquier otra información que desee agregar.

4. Debajo notas del proyecto ingrese cualquier nota o nota relacionada con este proyecto específico. Estas notas solo pueden ser vistas por los administradores y solo se muestran en los informes completos del proyecto.

5. Debajo periodo de tiempo ,elija si es un proyecto con un límite de horas o si es un proyecto en curso.

6. Debajo método de facturación ,elija si se trata de un proyecto a facturar. Si es así, elija la forma deseada de manejar una tarifa por hora. Luego ingrese la tarifa por hora a continuación.

7. ¿Hay un presupuesto? Escoger si o No detrás presupuesto.

8. Debajo equipo Puedes ver los miembros del proyecto. A la derecha, puede verificar si los miembros son facturables.

9.Debajo Tareas luego seleccione una tarea dentro del proyecto. ¿Aún no se ha creado ninguna tarea? Luego haga clic en crear tarea . Aquí ingresa un nombre de tarea, una tarifa por hora y establece el porcentaje de IVA. Debajo, usted elige si la tarea es facturable por defecto, si es una tarea común tarea y si debe agregarse a todos los proyectos. Luego haga clic salvar y la tarea ha sido añadida. Simplemente haga click salvar de nuevo y ahora se crea el nuevo proyecto.

10. Ahora puede ver proyectos y tareas creadas en el panel de proyectos, con el cambio, opción para hacer cualquier ajuste.

"¿Cómo hago un seguimiento de mis horas trabajadas?"

1. Desde su tablero, vaya a proyectos > Hojas de horas , o la más junto a él.

Ahora se abre el registro de tiempo en la semana actual. En el lado derecho de la página encontrará una opción para cambiar la semana, así como las opciones de visualización de la fecha. ¿Prefieres ver tus horas por día? Haga clic en día. Haga clic en el calendario para navegar a otro día en el mes o año.

Con copiar líneas del último registro de tiempo reciente puede copiar rápidamente las horas completadas anteriormente a la semana laboral actual. Esto es útil, por ejemplo, si las horas coinciden con las de otras semanas.

2. Hacer clic Añadir fila para crear un nuevo registro de tiempo.

3.Primero debe haber creado un proyecto / tarea. Si ya ha hecho esto, puede seleccionar en este menú qué proyecto y qué tarea concierne. Ahora puede comenzar a rastrear inmediatamente las horas trabajadas haciendo clic en S t temporizador de arte.

4. Ahora se abre la semana laboral actual con el proyecto seleccionado. Si la configuración de la fecha en la esquina superior derecha es semana, puede ingresar y guardar fácilmente las horas trabajadas por día. Las horas se suman automáticamente y son visibles en la parte inferior derecha. En la parte inferior izquierda, puede crear una fila con un proyecto diferente, por ejemplo, si ha trabajado para varios proyectos un día.

5. Si la configuración de fecha en la esquina superior derecha es día , puede iniciar el temporizador por día y por proyecto, que realiza un seguimiento del tiempo que trabaja hasta el minuto.

6. ¿Ha terminado la semana o el mes? Haga clic en el crear factura opción en la parte inferior izquierda. Seleccione un cliente y haga clic próximo paso . Ahora elija si desea incluir todas las horas facturadas del período anterior, o incluso las horas facturadas del mes anterior o del trimestre anterior. Luego elija qué información desea que aparezca en la factura y luego haga clic en próximo paso .

7. Ahora se abre una nueva factura, con todas las horas trabajadas bien organizadas .

Ahora su factura está lista para enviar