Cuando usted, como empresario, ofrece servicios o intercambia bienes, está obligado a presentar una factura en determinadas situaciones. La factura tiene un papel importante en el impuesto a las ventas (IVA). El empresario solo puede deducir el IVA si la factura recibida o enviada cumple con el requerimientos legales em>.Como un proveedor realmente obligado a emitir una factura completa, porque desde el 1 de enero de 2010, incluso una multa por defecto (de máximo € span> 4.920, -) puede darse si el empresario ha entregado una factura incompleta o incorrecta.
A continuación encontrará todos los requisitos de facturación para todos los que están sujetos al IVA:
Si desea facturar digitalmente, hay una span> em> condición adicional adjunta. El comprador (comprador) debe aceptar la factura. El cliente puede rechazar la factura electrónica (factura electrónica) si no desea recibir la factura en forma digital. La factura enviada debe cumplir con los requisitos legales de factura y debe ser incluido en la administración.
Si se modifica el IVA, esto debe indicarse explícitamente en la factura. Esto se puede hacer, por ejemplo, agregando una línea adicional como "cambio de tasa". Además, usted como empresario está obligado a incluir el número de identificación con IVA del cliente en la factura.
De las autoridades fiscales es obligatorio utilizar una numeración lógica consecutiva de la factura. No debería haber agujeros en esa secuencia.
Las facturas que puede crear en la Oficina de facturación cumplen con todos los requisitos de la factura. Incluso puede personalizarlos personalmente, para que estén completamente distribuidos en Su propio estilo de casa. Creando un factura Se hace así.