Los requisitos legales de una factura.

The legal requirements of an invoice

¿Cuáles son los requisitos legales de facturación en realidad?

Cuando usted, como empresario, ofrece servicios o intercambia bienes, está obligado a presentar una factura en determinadas situaciones. La factura tiene un papel importante en el impuesto a las ventas (IVA). El empresario solo puede deducir el IVA si la factura recibida o enviada cumple con el requerimientos legales .Como un proveedor realmente obligado a emitir una factura completa, porque desde el 1 de enero de 2010, incluso una multa por defecto (de máximo 4.920, -) puede darse si el empresario ha entregado una factura incompleta o incorrecta.

Los requisitos de una factura en una fila.

A continuación encontrará todos los requisitos de facturación para todos los que están sujetos al IVA:

  • El nombre completo del comprador
  • Tu propio nombre completo (nombre legal o nombre comercial), en combinación con la dirección donde está registrada la empresa. Un buzón el número no es suficiente.
  • Su número de la Cámara de Comercio
  • Un número de orden único
  • Fecha de emisión de la factura y de entrega de los bienes o servicios.
  • Una descripción de los servicios o bienes que se han entregado, incluido el número de piezas.
  • El tipo de IVA que se cobrará
  • El monto total del IVA y el monto que cobra excluyendo el IVA
  • El importe incluye IVA

Facturación digital

Si desea facturar digitalmente, hay una condición adicional adjunta. El comprador (comprador) debe aceptar la factura. El cliente puede rechazar la factura electrónica (factura electrónica) si no desea recibir la factura en forma digital. La factura enviada debe cumplir con los requisitos legales de factura y debe ser incluido en la administración.

Mover IVA

Si se modifica el IVA, esto debe indicarse explícitamente en la factura. Esto se puede hacer, por ejemplo, agregando una línea adicional como "cambio de tasa". Además, usted como empresario está obligado a incluir el número de identificación con IVA del cliente en la factura.

Números de factura

De las autoridades fiscales es obligatorio utilizar una numeración lógica consecutiva de la factura. No debería haber agujeros en esa secuencia.

Nuestro ejemplo de factura

Las facturas que puede crear en la Oficina de facturación cumplen con todos los requisitos de la factura. Incluso puede personalizarlos personalmente, para que estén completamente distribuidos en Su propio estilo de casa. Creando un factura Se hace así.