How does a free or paid account work? And can I stop when I want?

How does a free or paid account work? And can I stop when I want?

¿Cómo funciona una cuenta gratuita o de pago? ¿Y puedo parar cuando quiera?

A continuación encontrará información sobre nuestros paquetes gratuitos y de pago. Para obtener una descripción general de todos los paquetes, consulte el página de precios .

¿Cuáles son los requisitos para comenzar?

Invoice Office es un programa en línea. Lo único que necesita para comenzar es una conexión a Internet que funcione y un navegador de Internet.

¿Hay algún costo para probar (cuenta gratuita)?

No, puede usar la versión completa de Billing Office de forma gratuita. Lo único es que hay un límite en tres facturas y un usuario por mes. Siempre puede actualizar a una cuenta paga más adelante cuando desee usar funciones adicionales.

¿Por qué tienes una licencia gratis? ¿Existen condiciones u obligaciones para usar una cuenta gratuita?

No hay condiciones adjuntas al paquete gratuito. Puedes usar esto ilimitado. Ofrecemos esto porque sabemos lo difícil que es iniciar y administrar un negocio. ¡Estamos felices de ayudarlo en su camino!

¿Cómo actualizo a una cuenta paga?

Ofrecemos varias opciones para actualizar a una cuenta paga. Piense en pagos automáticos, pagando con tarjeta de crédito o iDeal.

¿Puedo parar cuando quiero? ¿Y qué pasa con mis datos cuando me detengo?

Puede detenerse en cualquier momento sin costos o condiciones adicionales. El plazo de preaviso es de 1 mes. Todavía tiene acceso a su cuenta y se le otorga para que no pierda cuando pare. La única restricción será que no puede usar las funciones de un paquete pago.