How can I apply a discount to my invoice?

How can I apply a discount to my invoice?

¿Cómo puedo aplicar un descuento a mi factura?

Es muy fácil agregar un descuento a su factura. A continuación explicaré en unos pocos pasos cómo agregar un descuento.

Para indicar un descuento en su factura, primero debe asegurarse de que la opción de descuento esté activada.

Si hace clic en el ícono de ajustes de las columnas, se selecciona Descuento, puede agregar un descuento a una línea de productos. En la parte inferior de la página, también puede agregar una opción de descuento para los totales. Esto también aparecerá en la factura final en la parte inferior derecha de la factura para que el descuento se relacione con la factura completa.

Si revisas el descuento opción, una el descuento aparece en la fila horizontal del producto (o totales). Aquí puede establecer primero si se trata de un porcentaje de descuento o un monto, luego puede ingresar el porcentaje o monto.

Puede verificar estas opciones de dos maneras; directamente en la factura y a través de la configuración de Factura Office.

Para verificar el descuento opción a través del menú de configuración: haga clic en ajustes >diseño de documentos > columnas . Verifique el descuento y regrese a su factura.

También puede agregar un porcentaje de descuento específico en una factura o cotización de forma predeterminada. Puede configurar esto a través de Configuraciones > Otros ajustes > Términos del documento

El software incluye automáticamente el descuento en el cálculo. Bien organizado!