Expenses

Onkostenbeheer kan een vervelende taak zijn en veel tijd kosten. Met Facturatie Office is je uitgaven administratie bijhouden makkelijk en snel. Boek je inkomende facturen en bonnen in met een paar klikken en je hebt ten alle tijde inzicht en controle.

Gastos

Los gastos pueden ser una cosa molesta que cuesta mucho tiempo. Con Invoice Office puede mantenerse fácil y rápido. Reserve todas sus nuevas facturas y recibos con solo unos pocos clics.

Reserve facturas entrantes

No importa si está en casa o de camino al trabajo, puede reservar fácilmente todos los costos en solo unos segundos. Reservar facturas entrantes es muy simple. Administre sus gastos sin la molestia.

Registro de recibos

Invoice Office le permite capturar rápidamente recibos en su teléfono inteligente. Agregue una descripción y su recibo se guardará digitalmente en sus Gastos.

Informe de costos

Cree informes flexibles para todos sus gastos y utilícelos para seguir haciendo negocios sabiamente.

Gastos automáticos

Para facilitar las cosas, puede importar su cuenta bancaria (de la empresa). Con esta sincronización, tendrá una visión general de todos los gastos, que puede utilizar para sus declaraciones de impuestos trimestrales o anuales.

Transacciones bancarias

Cargue las cuentas bancarias de su empresa para controlar todos los aspectos de las transacciones entrantes y salientes. Una mayor personalización le permitirá conectarse rápidamente tanto con el cliente como con el proveedor.

Declaraciones de impuestos

Libérate de la rutina de las declaraciones de impuestos. A medida que se registra cada pago, nuestra declaración de IVA calcula sus declaraciones de impuestos.