Un ejemplo de recordatorio de pago de la oficina de facturas
Las facturas pendientes son un problema para muchos empresarios. La existencia de una empresa se trata de dinero. Cuando se vende un servicio o producto, el dinero a menudo se recibe después, por medio de una factura. Las empresas suelen esperar hasta el último momento antes de pagar una factura. Puede ser que se olviden de pagar una factura, por lo tanto, es útil enviar un recordatorio de pago (o incorporación). Tomar acciones legales directamente es probablemente demasiado prematuro.


Beneficios de enviar un recordatorio de pago en línea
Puede rastrear fácilmente sus facturas pendientes en línea. Factura Office tiene un recordatorio de pago de muestra que todas las empresas pueden usar. A continuación encontrará una serie de ventajas entre sí.
- Con Invoice Office puede enviar recordatorios de pagos automáticos. Tan pronto como no se paga una factura, después de que se haya pagado la fecha de pago, nuestro software de recordatorio de pago envía automáticamente un recordatorio. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por escribir un recordatorio y enviarlo manualmente. Li>
- Puede ver si una factura enviada previamente está abierta li>
- No tiene que llamar a los clientes justo después de que haya expirado el primer plazo de pago li>
- Dedique la gestión del deudor a todas sus facturas pendientes a través del software, para que tenga más tiempo para hacer negocios
li>
Un ejemplo de recordatorio de pago para cada empresa
A la derecha, verá un recordatorio de pago de muestra que puede crear en la Oficina de Facturas. Completo con todas las características y requisitos, tales como direcciones, número de la Cámara de Comercio, número de IVA y muchos más.
Si desea ver mejor el ejemplo de recordatorio de pago, puede descargarlo a través del siguiente enlace haciendo clic en él.
Descargue el ejemplo de recordatorio de pago en PDF

¿Cómo pueden ayudarte los recordatorios automáticos?
- Como profesional independiente, a menudo tienes muy poco tiempo. Está demasiado ocupado para verificar las facturas pendientes.
- No quieres llamar a los clientes. Muchos empresarios no quieren llamar a los clientes y preguntar por qué todavía no se recibe un pago. Prefieren hacer negocios en lugar de involucrarse en la gestión del deudor.
- El conocimiento de la gestión del deudor a menudo falla. Por lo general, el empresario no sabe exactamente cuándo puede llamar después de su factura. ¿También se deben intereses al cliente? ¿Está haciendo arreglos de pago a mano? A veces, un profesional independiente es derribado, especialmente por empresas más grandes. Si tiene el conocimiento correcto, a menudo no es necesario.


Empezar
Descubrir nuestro software de factura gratuito . Facturación Office tiene muchas otras características, como creando una confirmación de pedido , citas, notas de credito, facturas y rastreando todas tus horas en nuestro registro de horas módulo.