Customers and product management

Met Facturatie Office heb je een compleet systeem voor het eenvoudig beheren van al je klanten, artikelen en leveranciers. Organiseer al je administratiegegevens op één plek. Exporteer en importeer klant- en artikel gegevens voor een snelle start of gebruik ze in andere systemen.

Características de gestión

InvoiceOffice ofrece un sistema completo y simple para administrar a todos sus clientes, productos y proveedores. Organice su administración en un solo lugar. Importe y exporte todos los productos y clientes para comenzar rápidamente.

Gestión de clientes con conexión CoC

Gestión de clientes clara y que ahorra tiempo con la conexión de la Cámara de Comercio para completar los detalles del cliente automáticamente. Puede agregar todos los datos relevantes y agregar varias personas de contacto por empresa.

Importación y exportación de datos.

Importe clientes y productos existentes desde otro sistema en minutos. Puede cargar todo con un simple archivo de Excel y exportarlo también. También ofrecemos sincronizaciones con varios otros programas populares.

Notas de venta

Puede hacer notas de ventas sobre sus clientes. Esto puede ayudar a crear una atención al cliente coordinada y eficaz para las ventas.

Personificación

Muchas posibilidades para personalizar los datos de cada cliente y rastrearlos. Piense en impuestos, plantillas de correo electrónico, diseños de documentos, descuentos y listas de precios.

Gestion de Stocks

Stockmanagement está integrado en nuestro sistema de facturación. Se le avisará una vez que se alcance su nivel de existencias, para que pueda realizar nuevos pedidos a tiempo.

Productos y servicios

Administre todos sus productos, servicios, precios y unidades (por ejemplo, paletas y cajas). Genere resúmenes e informes sencillos por producto o grupo de productos.

Proveedoras

Administre sus proveedores y realice pedidos de compra de manera eficiente. Obtenga una descripción general de las compras de cada proveedor.