Confirmaciones de pedidos

¡Cree y envíe confirmaciones de pedidos con solo unos pocos clics!

Cree una confirmación de pedido con la oficina de facturas

gratis

Para mantener al cliente bien informado de su pedido, hacer una confirmación del pedido es la manera perfecta de servir al cliente. Después de que se haya aceptado una oferta o se haya enviado una factura, es bueno hacer una confirmación de pedido además. Como resultado, el cliente sabe que el pedido ha pasado y se ha enviado. También le da al cliente información sobre cuándo se entregan sus productos.

Por lo tanto, evita errores en su administración cuando envía una confirmación de pedido. También asegúrese de consultar sus términos y condiciones generales, lo cual es conveniente para el cliente. Nombre todo en la confirmación del pedido, como: fecha del pedido, números de pedido, número de cliente, resumen de los productos y precios solicitados, costos totales, cualquier comentario y el tiempo de entrega planificado.

Entonces, ¿cuál es la definición de una confirmación de pedido? Se utiliza una confirmación de pedido para informar al cliente que su pedido ha sido realizado.

invoiceoffice

Las ventajas de las confirmaciones de pedidos en línea

Crear una confirmación de pedido en línea con Invoice Office tiene muchas ventajas:

     
  • Usted mantiene una visión general de todo su sistema contable  
  • Cree y envíe una confirmación de pedido sobre la base de una factura, cotización o nota de crédito enviada previamente  
  • Puede determinar el diseño usted mismo, por lo que puede transformarlo completamente en el estilo de su propia casa  
  • Ahorra dinero (sin costos de impresión y papel) y ahorra el medio ambiente  
  • Se puede acceder a su administración en cualquier lugar desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  
  • Más tiempo para los negocios.  
  • Previene errores

Un ejemplo de confirmación de pedido

Con Invoice Office puede crear fácilmente una confirmación de pedido. Ver un ejemplo a la derecha:

Si desea obtener una vista previa de la muestra, también puede descargarla a través del archivo PDF a continuación.

Descargue aquí el ejemplo de confirmación de pedido en PDF
invoiceoffice
  • I have been using Invoice Office for 5 years now and I think it's fantastic how the design, the functionality and the platform have grown with me.
    Susan Redfield
    HEALTHY LIFE COACHING
  • It makes my life so much easier, I wish I had this when I started my business! It really is a time saver and works very pleasant.
    Roy Freeman
    Digital Builders
  • The software looks great in terms of design. The billing that also accepts online payments and keeps track of costs is very easy to use.
    Patrick Berg
    Berg Consultancy

Comience de inmediato con nuestro programa de contabilidad y facturación

¿Desea comenzar con nuestro programa de facturas ? ¡Usted puede! Comience hoy con su contabilidad en línea y haga su primera confirmación de pedido, factura , nota de embalaje or cotización .

Para obtener más información, también puede consultar una de las otras páginas: Caracteristicas , Apoyo or Precios y paquetes.

invoiceoffice